Nota Roja

Reportan extraviados a madre y sus cuatro hijos

19/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Reportan extraviados a madre y sus cuatro hijos

Nota Roja | 19/06/2021 - Hace 3 años
Reportan extraviados a madre y sus cuatro hijosEEl taxista Manuel González, lo asaltaron tres pasajeros, lo amenazaron con navaja en la colonia Ignacio Zaragoza, le quitaron el eco Attitud, el dinero y su celular, pero luego encontraron auto en el fraccionamiento Los Fresnos.

Reportan extraviados a madre y sus cuatro hijos, luego de que salieron de su casa y no regresaron.

Los familiares que reportan extraviados a la madre y los niños, se encuentran muy preocupados por lo que les pueda suceder.

La razón por la que los familiares de la mujer y los hijos temen que algo malo les suceda, obedece a que ella no está muy bien de salud.

Al hacer el reporte al número de emergencias 911, manifestaron que la señora se llama María Esthela Ruacho Jiménez y que tiene 27 años de edad.

Blanca Lizbeth, Edgar Maximiliano, Angela Génesis y Patricia, de dos, nueve, cinco y siete años de edad, respectivamente, son los hijos de la mujer enferma.

Sobre la media filiación madre y sus hijos, así como de la ropa con la que salieron de su casa, no se dieron datos.

Sin embargo, si los durangueses se encuentran con una mujer y cuatro niños más o menos de las edades mencionadas, pueden hablar al número 911.

De esta forma, la policía revisará y comprobará si se trata de los extraviados, para rescatarlos y regresarlos con sus familiares.

La preocupación  de éstos se incrementó a raíz que empezó a llover, ya que los niños son pequeños y no traen ropa adecuada para soportar la avenida pluvial.

Te puede interesar: Extraviados reportan a una señora, un niño y su papá

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram