Nota Roja

Reportan fuerte volcadura con tres víctimas graves

20/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Reportan fuerte volcadura con tres víctimas graves

Nota Roja | 20/03/2021 - Hace 3 años

Reportan fuerte volcadura con tres víctimas graves sobre la carretera a La Flor, según reportes extraoficiales.

Quienes reportan fuerte volcadura con varias víctimas, son los integrantes de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), que atienden el accidente.

Información preliminar de este hecho vial, revela que sucedió a las 18:00 horas de este sábado a aproximadamente 50 kilómetros del poblado La Ferrería.

Por otro lado, los usuarios de esa vía de comunicación que atestiguaron el accidente, llamaron al número  de emergencias 911 para reportarlo.

Uno de éstos, dijo haber visto que al menos dos personas salieron disparadas por el aire cuando el vehículo volcaba.

Con la rapidez que el caso requería, a parte del personal de la DMPC, salieron con ese destino paramédicos en ambulancias de la Cruz Roja.

Por su parte, elementos de la Policía Vial pertenecientes a  la Dirección Municipal de de Seguridad Pública (DMSP), también se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Hasta el momento de redactar esta nota, se sabe que el vehículo es marca Bronco II, color café, modelo 1989.

Fueron tres personas heridas las que fueron trasladadas a Durango en un vehículo particular, pero a la altura del kilómetro 5, fueron pasadas a una ambulancia de la Cruz Roja.

De última hora, fuentes confiables confirmaron a este medio de comunicación que los lesionados fueron ingresados al Hospital General 450 con los nombres de Sergio Manuel Zamora Betancourt, de 21 años; Jaquelinne Castro, de la misma edad; y Kevin, de quien se desconoce apellidos y edad.

Extraoficialmente, se conoció que el vehículo circulaba de Durango al paraje «Tres Molinos»; pero que el conductor perdió el control de la unidad y volcó.

Fue en esos momentos que sus dos acompañantes salieron volando y resultaron gravemente lesionados.

Da clic aquí para leer más información
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram