Nota Roja

Reportan muertes violentas en la sierra de Durango

25/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Reportan muertes violentas en la sierra de Durango

Nota Roja | 25/06/2021 - Hace 3 años
Reportan muertes violentas en la sierra de DurangoLuis Caldera, de 27 años de edad, vecino de poblado canoas, en El Mezquital, Durango, fue atacado a balazos por desconocidos en el poblado El Paraiso o Valparaíso, Zacatecas y para su atención médica lo trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Reportan muertes violentas, resultado de un pleito entre lugareños, es decir, por viejas rencillas

Los que reportan las muertes violentas, dijeron a las autoridades que se trató de una riña, pero aún no se confirma.

Los datos que se tienen es que  los hechos ocurrieron en el poblado San Manuel, municipio de Pueblo Nuevo, Durango,  por lo que elementos de seguridad, entre estos, de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acuden al lugar.

Lo que se sabe extraoficialmente es que son dos personas las  que fallecieron en esos hechos.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del estado (FGE) informe oficialmente sobre  las dos muertes violentas que reportan.

Lugareños de Canoas dicen que siguen enfrentamientos

Por otro lado,  ayer en la tarde, las autoridades locales del poblado Canoas, reportaron que siguen los enfrentamientos a balazos en los límites con Zacatecas.

Manifestaron que unas personas que transitaban por la zona, son las que reportaron el enfrentamiento entre dos grupos armados.

Dijeron las autoridades que los reportantes aseguraron que no vieron a los que intercambiaban ráfagas, que solo escucharon las detonaciones.

Por tal motivo, desconocen si la balacera dejó muertos o heridos, ya que no alcanzaron a ver de cerca.

Sobre este caso, las instituciones de seguridad no lo confirmaron ni desmintieron, pero ya su personal se traslada al lugar.

Como las intensas lluvias registradas en esa zona han dificultado la comunicación terrestre, los agentes se tardan más tiempo en llegar.

Te puede interesar: Pese a gritos de auxilio lo matan a cuchilladas en Juárez

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram