Reportan muerto al interior de conocido hotel

Reportan muerto al interior de conocido hotel

Autor:
23/02/2021

432028

Reportan muerto al interior de conocido hotel de la ciudad de Durango, dato que fue confirmado por la policía.

Fue la mañana de este martes, cuando reportan muerto a un adulto mayor al interior de una habitación del hotel Las Américas.

El hotel se ubica en Cerrada de Canadá y calle Nicaragua, del fraccionamiento  Las Américas, donde a eso de las 09:00 horas se reportó el hecho.

Los primeros en llegar fueron elementos motorizados de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y se entrevistaron con los directivos del hotel.

Estos confirmaron el deceso de la persona y luego platicaron con el joven Luis Antonio, quien dijo que la persona que murió era su padre.

El hoy occiso respondía al nombre de Juan Arturo Pérez Triana, de 50  años de edad y su deceso fue confirmado por  paramédicos de la Cruz Roja.

Comentaron en el lugar, don Juan Arturo cayó de la cama y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, minutos después llegaron los paramédicos.

Estos lo revisaron y pronto se dieron cuenta que nada podían hacer por él, ya que no presentaba signos vitales.

Aunque todo hace suponer que  el señor Pérez Triana,  falleció a causa de un infarto, se dio aviso al Agente del Ministerio Público.

El representante social llegó, dio fe del cadáver y ordenó su traslado  al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de que se le practique la autopsia de Ley se conocerá la causa del fallecimiento del huésped que tenía su domicilio en Torreón, Coahuila.

Te puede interesar: Estaba en el hotel con una mujer y muere de un “infarto”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *