Reportan muerto en la calle, pero estaba dormido

Autor:
28/01/2021

406612

Reportan muerto en la calle, pero estaba dormido y al parecer bajo los efectos de productos tóxicos.

El muerto en la calle lo reportan vecinos de la colonia Azcapotzalco, los que muy alarmados al verlo tirado, decidieron marcar al número 911.

Eran aproximadamente las 21:00 horas de ayer, cuando al ver tirado en plena calle al joven, los vecinos se alarmaron bastante.

Incluso una mujer se aproximó y tal vez se puso nerviosa porque no percibió que respiraba ni que su corazón latía.

Esto sucedía en calle Uxmal, entre Madre Teresa de Calcuta y Cuitzalan, de la colonia Azcapotzalco, en la ciudad de Durango.

“…está tirado un hombre que al parecer ya no respira”, fue lo que reportó la vecina y minutos después la llamada tuvo respuesta.

Fueron elementos de las corporaciones de seguridad y auxilio, los que acudieron para checar el reporte y efectivamente encontraron al hombre tirado.

El varón yacía tapado con una cobija, lo movieron y resulta que estaba dormido, pero afortunadamente sí respiraba y con vida.

Este joven aparentaba haber bebido alcohol o consumido otro tipo de drogas, pero lo bueno es que no presentó lesiones.

Al parecer se trata de un indigente al que lo venció el sueño y se quedó dormido sobre el carril de rodamiento, con riesgo de ser atropellado.

De no recibirse la llamada al 911, tal vez este joven hubiera muerto por hipotermia, esto, ante las bajas temperaturas reinantes.

Te puede interesar: En Chihuahua ya son nueve muertos por temporada invernal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *