Reportan que ya detuvieron al asesino del Guadalupe

Reportan que ya detuvieron al asesino del Guadalupe

Autor:
27/03/2021

462869

Reportan que ya detuvieron al asesino del Guadalupe, luego de intensa búsqueda por diversos puntos de la ciudad.

Cuando reportan que ya detuvieron al asesino del fraccionamiento Guadalupe, fue la tarde de este sábado.

Los comentarios sobre el arresto de Pablo Antonio, de aproximadamente 30 años, empezaron a escucharse después de este mediodía.

Pablo Antonio, es el principal sospechoso del homicidio de su expareja Esperanza Morales Solís, de 50 año, de su hijo Rodolfo Cabrales Morales, de 24 y de su sobrino Juan Briseño Morales, de 30.

Como se lo dimos a conocer desde los primeros minutos del viernes, eran como las 23:00 horas del jueves cuando encontraron los cuerpos de los tres.

Esto fue al interior del domicilio de la mujer, ubicado en avenida México, número 214.

Desde esos mismos momentos, los familiares de la señora Esperanza comentaron a los agentes policiacos que acudieron, que sospechaban de la pareja de ella.

Conforme fueron pasando las horas y a Pablo Antonio no lo encontraban, se acentuaron las sospechas.

La noche de ayer, en una pensión de calle Alberto Terrones, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) aseguraron un vehículo.

Éste es marca Mercedes Benz, color blanco, del que se dijo, era propiedad de la señora Esperanza y fue robado después del triple crimen.

Esta tarde, la versión de que en el fraccionamiento Huizache fue detenido el presunto multihomicida se acentuó. Aseguran que fueron elementos del área de homicidios de la PID los que lo ubicaron y arrestaron.

Solo falta que la FGE confirme la versión y dé a conocer lo que toda la sociedad duranguense esperaba: La detención del autor de la muerte de esas tres personas.

Te puede interesar: Mueren 3 en el fraccionamiento Guadalupe

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *