Reportan rafagazos en las redes sociales

Reportan rafagazos en las redes sociales

Autor:
11/02/2021

420488

Reportan rafagazos en redes sociales, pero al acudir a checar la policía no encontró evidencias, según se sabe extraoficialmente.

El caso de  reportan rafagazos en las redes sociales sucedió en Guadalupe Victoria, Durango, y se manejaron desde muy temprano, en el sentido de que fue en la madrugada

“¿Qué está pasando?” “A mí me dio mucho miedo” “La segunda se escuchó muy fuerte” “es horrible”, “parecía que estaban disparando en la puerta de mi casa”, “haber si no se pone feo como antes”.

Fueron algunas  de las expresiones que en las redes sociales subieron vecinos de Guadalupe Victoria, en tanto otras  preguntaban: “¿escuchaste la balacera?

Un poco más tarde decían: “Al parecer ya pasó todo, ya no se escucha nada, todo está silencio”, “qué bueno, porque tengo que salir”.

Ante el reporte de que se escuchan ráfagas de disparos de alto calibre por la escuela Secundaria Técnica número 8, la Policía Estatal lo revisó.

Luego de hacer un recorrido por esa área, los patrulleros encontraron todo muy tranquilo y así lo hicieron saber a la superioridad.

Al respecto, los vecinos que fueron despertados a rafagazos en la madrugada, están seguros que fueron disparados con arma de alto poder.

Se atreven a asegurar eso, porque en una temporada este tipo de disparos era muy frecuente en Guadalupe Victoria, lamentablemente con saldos trágicos.

Ojalá y solo se trate de un alegre borracho que sacó su rifle, para el respeto de su casa, con el fin de sacudirle el polvo y las telarañas.

La gente cree que fue un caso esporádico

Vecinos de ese municipio han comentado que tienen plena confianza en que la violencia no regresará porque desde hace mucho tiempo viven tiempos tranquilos.

Te puede interesar:Lo carrerearon y ejecutaron dentro de su casa con Cuerno de Chivo y R-15

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *