Nota Roja

Reportan robo de mercancía y dinero de un negocio

25/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Reportan robo de mercancía y dinero de un negocio

Nota Roja | 25/11/2020 - Hace 3 años
Reportan robo de mercancía y dinero de un negocioSolitario individuo armado de pistola asalto un Tecate Six que se ubica en las calles Nuevo Amanecer, entre Glacial y Océano, de la colonia Luz y Esperanza, de donde se llevó casi 40 mil pesos.

Durango, Dgo.- El robo de un negocio ubicado en la colonia Morelos Norte, fue reportado al número de emergencias 911, por Marisol, que resultó ser la afectada.

Ella manifestó que el negocio se ubica en calle Comandante Gregorio Caballero, de la colonia Morelos Norte y que los ladrones le robaron 12 mil pesos en efectivo.

Dijo además que el robo incluye una caja de cosméticos, enseres del hogar que en totalidad tienen un costo de 30 mil pesos, situación que ocurrió luego de que lo dejó solo un rato.

La afectada manifestó que para cometer el robo violentaron las cerraduras, ante lo que después del reporte, la policía comenzó, a trabajar en el caso para tratar de esclarecerlo.

¿Crees que sea esclarecido este robo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram