Nota Roja

Reportan robos a guardería, de batería y a dos casas

15/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Reportan robos a guardería, de batería y a dos casas

Nota Roja | 15/04/2020 - Hace 4 años
Reportan robos a guardería, de batería y a dos casasrobaron una motocicleta de Ley el alacrán

Durango, Dgo.- Cuatro robos de diferente tipo que se cometieron en distintos lugares de la ciudad, fueron reportados por los afectados a al números de emergencias 911.

Roban en Guardería

Para empezar, una guardería que se ubica en la colonia Adolfo López Mateos, fue reportado al número de emergencias y al presentarse las corporaciones de seguridad, comenzaron a trabajar en el caso.

La guardería se ubica en calle República de Colombia, del mencionado asentamiento y de momento se desconoce lo que el o los autores del hurto obtuvieron como botín.

Dejaron sin batería a su camioneta

El señor Leonel, reportó que al dejar su camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, estacionada en calle Juárez, entre Pereyra y Elorreaga, le fue robada la batería.

Lo visitaron los amantes de lo ajeno

Un vecino de la calle Gonzalo Salas Rodríguez, del fraccionamiento Victoria de Durango, resultó ser una víctima de los ladrones, ya que se metieron a su casa y le robaron varias cosas.

Otro robo

Por último, los rateros también le “pegaron” a una casa que se localiza en calle Jardín de San Agustín, entre Jardín de Analco y Jardín el Roble, del fraccionamiento Jardines del Real, casos que ya son investigados por la autoridad competente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram