Reportan robos a guardería, de batería y a dos casas

Reportan robos a guardería, de batería y a dos casas

Autor:
15/04/2020

120137

Durango, Dgo.- Cuatro robos de diferente tipo que se cometieron en distintos lugares de la ciudad, fueron reportados por los afectados a al números de emergencias 911.

Roban en Guardería

Para empezar, una guardería que se ubica en la colonia Adolfo López Mateos, fue reportado al número de emergencias y al presentarse las corporaciones de seguridad, comenzaron a trabajar en el caso.

La guardería se ubica en calle República de Colombia, del mencionado asentamiento y de momento se desconoce lo que el o los autores del hurto obtuvieron como botín.

Dejaron sin batería a su camioneta

El señor Leonel, reportó que al dejar su camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, estacionada en calle Juárez, entre Pereyra y Elorreaga, le fue robada la batería.

Lo visitaron los amantes de lo ajeno

Un vecino de la calle Gonzalo Salas Rodríguez, del fraccionamiento Victoria de Durango, resultó ser una víctima de los ladrones, ya que se metieron a su casa y le robaron varias cosas.

Otro robo

Por último, los rateros también le “pegaron” a una casa que se localiza en calle Jardín de San Agustín, entre Jardín de Analco y Jardín el Roble, del fraccionamiento Jardines del Real, casos que ya son investigados por la autoridad competente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *