Nota Roja

Reportan robos de moto, un auto y en un negocio

07/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Reportan robos de moto, un auto y en un negocio

Nota Roja | 07/04/2020 - Hace 4 años
Reportan robos de moto, un auto y en un negocio después del reporte de un robo en el fraccionamiento Jardines del Real las corporaciones se empezaron a movilizar

Durango, Dgo.-Una motocicleta, un automóvil y un negocio, fueron robados durante las últimas horas de puntos diferentes de la ciudad, según consta en los reportes hechos por los afectados al número de emergencias 911.

La motocicleta es marca Itálika, tipo 150, color gris, modelo 2019, la que su dueño dejó estacionada se en calle Fredy Fernández, de la colonia Valle del Guadiana.

Alberto Arellano, es el propietario de la moto que reportó el robo y las corporaciones policíacas comenzaron a buscarla por diferentes partes de la capital.

El auto es marca Nissan, tipo Tsuru y el hurto se perpetró de la calle Pintores, en el fraccionamiento Fidel Velázquez, cuyo dueño manifestó que solamente lo dejó por poco tiempo, suficiente para que lo aprovecharan los rateros.

Por lo que respecta al negocio, ahí venden accesorios para vehículos, está ubicado en calle Cuitzalan, entre Tehuantepec y Uxmal, de donde el autor se robó unos reflejantes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño cayó de tarima y quedó colgado

Nota Roja | Durango Estado

Niño cayó de tarima y quedó colgado

 Niño cayó de tarima y quedó colgado, justamente cuando jugaba al interior de una […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram