Nota Roja

Reportan robos de un vehículo y a una casa

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Reportan robos de un vehículo y a una casa

Nota Roja | 06/04/2020 - Hace 4 años
Reportan robos de un vehículo y a una casaNora Elizabeth, fue detenida por no pagar la dejada a un taxista

 

Durango, Dgo.- Nuevamente del área de los hospitales los ladrones de vehículos se robaron un vehículo, por lo que ya la policía trabajaba para tratar de localizarlo y de arrestar al o a los autores.

Fue la noche del sábado cuando de la calle Gómez Palacio y privada Canoas, de la colonia Predio Canoas, se robaron una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo cabina y media.

La persona afectada manifestó que para asistir a su trabajo, dejó estacionada la camioneta en ese lugar, pero al salir para dirigirse a su domicilio ya no la encontró, por lo que puso el reporte correspondiente a la policía.

Roban en residencia

Por otro lado, una residencia ubicada en el fraccionamiento Paso Real, fue visitada por los ladrones, sin que se conozca el contenido del botín que obtuvieron.

La casa se ubica en calle Camino de la Reyna y Paseo del Gobernador, y hasta ahí llegaron los amantes de lo ajeno para hacer de las suyas, caso que al ser reportado al número de emergencias 9-1-1, acudieron elementos policíacos, los que empezaron a rastrear el área para tratar de localizar a los autores del robo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram