Nota Roja

Reportan violentos robos en farmacias

30/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Reportan violentos robos en farmacias

Nota Roja | 30/04/2020 - Hace 4 años
Reportan violentos robos en farmacias encapuchado asalta un OXXO con pistola

Durango, Dgo.- Luego de recibir el reporte del asalto a una farmacia Guadalajara, elementos de las corporaciones policiacas atendieron la emergencia.

Los uniformados se trasladaron hasta calle Fuente de Cantos, del fraccionamiento Roma y al entrar a la farmacia platicaron con la encargada, a la que encontraron muy asustada.

Un tanto alterada por la fuere experiencia que vivió, ella les comentó que fueron dos sujetos, uno de los cuales traía cuchillo y otro pistola, los que la sometieron para despojarla de un poco más de 500 pesos, que era el producto de la venta y luego escaparon.

Otro caso parecido

Por otro lado, un solitario individuo irrumpió en una farmacia Similares, para despojar a los encargados del dinero que había en la caja registradora.

El atraco fue en la farmacia que se ubica en la avenida División Durango y calle Fermín Espinoza “Armillita”, del fraccionamiento San Ignacio y para cometerlo el sujeto utilizó para someterlos un arma de fuego.

Los dos atracos ya son trabajados por la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) tratarán de esclarecerlos y detener a los responsables.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram