Reportaron balazos, eran niños que quemaban pirotecnia

Reportaron balazos, eran niños que quemaban pirotecnia

Autor:
11/02/2021

420473

Reportaron balazos, pero eran niños que quemaban pirotecnia, según comprobaron los policías que acudieron a checar la emergencia.

Quienes reportaron los balazos, son vecinos de la colonia Felipe Ángeles, pero resultó que unos niños detonaban pirotecnia.

La movilización policiaca que se realizó fue después de que en el número de emergencias 911 reportaron que en un domicilio tiraban balzos.

El reportante manifestó que era un señor alcoholizado vecino de la calle Toribio Ortega, el que hacía los disparos, no se sabía si al aire.

La persona que habló se negó a dar su nombre, dijo que al menos escuchó tres o cuatro detonaciones y señaló de ello a un hombre alcoholizado.

Fueron elementos de la Policía Estatal (PE) que patrullaban cerca del área, los que se desplazaron a la mencionada colonia.

Al arribar a la calle mencionada, los oficiales platicaron con los vecinos y estos les comentaron que no escucharon balazos.

Sin embargo, les dijeron que hacía un rato unos niños estaban tronando pirotecnia, es decir, cohetes, palomitas y otros.

Ante el reporte que resultó ser falso, los agentes se retiraron  para seguir vigilando la ciudad, esperando que la gente sea más responsable cuando hagan uso del número de emergencias.

Con esta llamada quedó al descubierto que a pesar del llamado de las autoridades, algunas personas siguen permitiendo a sus hijos menores que detonen pirotecnia.

 

Te puede interesar:Sicarios destrozados a balazos por la Guardia Nacional

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *