Reportaron balazos, eran niños que quemaban pirotecnia

Nota Roja | 11/02/2021 - Hace 3 años
Reportaron balazos, eran niños que quemaban pirotecnia Erick José Rivas Rodríguez, un joven de 28 años de edad, vecino de la calle Guillermo Prieto, en la colonia 12 de Diciembre, e la ciudad Durango, fue lesionado de un balazo en el cuello cuando por la noche caminaba a su casa

Reportaron balazos, pero eran niños que quemaban pirotecnia, según comprobaron los policías que acudieron a checar la emergencia.

Quienes reportaron los balazos, son vecinos de la colonia Felipe Ángeles, pero resultó que unos niños detonaban pirotecnia.

La movilización policiaca que se realizó fue después de que en el número de emergencias 911 reportaron que en un domicilio tiraban balzos.

El reportante manifestó que era un señor alcoholizado vecino de la calle Toribio Ortega, el que hacía los disparos, no se sabía si al aire.

La persona que habló se negó a dar su nombre, dijo que al menos escuchó tres o cuatro detonaciones y señaló de ello a un hombre alcoholizado.

Fueron elementos de la Policía Estatal (PE) que patrullaban cerca del área, los que se desplazaron a la mencionada colonia.

Al arribar a la calle mencionada, los oficiales platicaron con los vecinos y estos les comentaron que no escucharon balazos.

Sin embargo, les dijeron que hacía un rato unos niños estaban tronando pirotecnia, es decir, cohetes, palomitas y otros.

Ante el reporte que resultó ser falso, los agentes se retiraron  para seguir vigilando la ciudad, esperando que la gente sea más responsable cuando hagan uso del número de emergencias.

Con esta llamada quedó al descubierto que a pesar del llamado de las autoridades, algunas personas siguen permitiendo a sus hijos menores que detonen pirotecnia.

 

Te puede interesar:Sicarios destrozados a balazos por la Guardia Nacional

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram