Reprtidor de comida rápida herido al ser impactado por auto

Nota Roja | 20/01/2020 - Hace 4 años
Reprtidor de comida rápida herido al ser impactado por automotocicleta de Los Corrales, es impactada por auto Tsuru y deja herido al conductor

Durango, Dgo.- Un joven empleado de conocida empresa de comida rápida sufrió lesiones cuando el domingo al medio día fue chocado por un vehículo en el momento que conducía una motocicleta, según se desprende de la información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

El hecho vial sucedió a las 12:00 horas, luego de que al pasarse la luz roja del semáforo un automóvil marca Nissan, Sentra, modelo 2001, color gris, que era manejado por el señor Juan Carlos, de 55 años, choca contra una motocicleta marca Honda, tipo R-60-150, color blanco, propiedad de Los Corrales, conducida por el joven Ángel René, de 19 años.

Con el impacto, el motociclista sufrió lesiones y posteriormente lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia lo trasladaron a la clínica número uno del IMSS, en tanto que al chofer del Sentra lo detuvieron agentes de la Policía Vial y dejaron ante el Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram