Rescatan a seis jóvenes extraviados en la presa Guadalupe Victoria

Rescatan a seis jóvenes extraviados en la presa Guadalupe Victoria

30/05/2021

515159

  • Salieron a realizar una caminata deportiva y quedaron atrapados en el agua

Durango, Dgo.- Elementos de protección civil del escuadrón de buzos, rescataron a seis jóvenes que se extraviaron en el tramo de ventanas a la presa Guadalupe Victoria.

Fue el sábado alrededor de las 20:15 horas, cuando se recibió un llamado de auxilio en los números de emergencia; indicando que se encontraban extraviados seis jóvenes de entre 20 y 23 años de edad, en el tramo de Ventanas a la presa Guadalupe Victoria.

Manifestaron que los jóvenes se encontraban realizando una caminata de deporte y habían quedado atrapados por el agua.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección civil, del escuadrón de buzos y rescate vertical; además de dos unidades de rescate y una lancha de rescate.

Fue así que, los elementos en compañía de lancheros del lugar, realizaron recorridos en la zona; logrando localizar a los jóvenes los cuales estuvieron extraviados alrededor de seis horas.

De esta manera, paramédicos valoraron la salud y las condiciones de los jóvenes; quienes por fortuna no presentaron ninguna lesión o deshidratación; y posteriormente fueron entregados a sus padres, quienes también se encontraban en el lugar.

 

 

Te podría interesar:

Joven es macheteado por su amigo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *