Retira del banco más de 150 mil pesos; motociclistas asaltantes se los quitan

Nota Roja | 11/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- A plena luz el día y en calles muy transitadas, un par de individuos que viajaban en una motocicleta asaltaron a una persona que hacía unos cuantos minutos había retirado de un banco 157 mil pesos.

Información preliminar que se obtuvo de estos violentos hechos, es que la persona afectada acudió a la sucursal Banorte que se ubica en la avenida 20 de Noviembre y Regato, para retirar los 157 mil pesos.

Posteriormente, se dirigía en un vehículo particular a la empresa ganadera Rebusa, esto sobre calle Mascareñas, pero al pasar calle Laureano Roncal, fue interceptado por los dos ocupantes de una motocicleta, uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego e hizo un disparo al aire, al tiempo que, como si supiera que llevaba tal cantidad, se la exigió.

Después de entregar el dinero, los asaltantes escaparon y él aprovechó para solicitar la presencia de la policía, minutos después arribaron agentes de la Policía Estatal (PE), de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) Policía Investigadora de Delitos (PID), los que pidieron al afectado la media filiación de los individuos, tipo de motocicleta y procedieron a buscarlos, sin que de momento los encontraran.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram