Reuniones de seguridad, por su importancia no se suspenden: Aispuro

Nota Roja | 23/03/2020 - Hace 4 años
Reuniones de seguridad, por su importancia no se suspenden: AispuroEl Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, dijo este lune sque por la importancia que tienen, la esas de seguridad no se suspenderán

Por: Pilar Aguilar

Durango, Dgo.- Ante la importancia que tienen, el Gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, instruyó que a pesar de la contingencia que se vive a causa del Coronavirus, las reuniones diarias de seguridad no se suspenderán.

No obstante que el mandatario duranguense está muy al pendiente de las tareas que se realizan y el comportamiento del problema que no solo se tiene en Durango, sino a nivel nacional y en todo el mundo, en la reunión de este lunes fue quien presidió la reunión.

Allí, Aispuro Torres dijo, ante el General Rogelio Gómez Magaña, Comandante de la Décima Zona Militar y otras autoridades del orden civil, que por la importancia que el tema de seguridad tiene, no se debe descuidar en ningún momento.

Luego de revisar los hechos  y acciones acontecidos en las recientes 24 horas, se tomaron las medidas correspondientes, en tanto que se acordó que los recorridos coordinados continúen por todo lo largo y ancho de la entidad, ya que solo así se podrá mantener la tranquilidad que se vive.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram