Nota Roja

Roba pantallas detenido por la DMSP

21/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Roba pantallas detenido por la DMSP

Nota Roja | 21/04/2021 - Hace 3 años

Policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizaron la detención de quien dijo llamarse Fernando “N”, 25 de años de edad.

El joven fue señalado por una persona del sexo masculino de haberse introducido a su domicilio, para intentar sustraer una pantalla de 22 pulgadas.

El robo se cometió precisamente en la calle Miramar del fraccionamiento Barcelona en donde se registró la detención del sujeto.

Posteriormente fue remitido en los separos de la Estación Central, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado.

Ladrón de bicicletas detenido

Por otro lado, a petición de una persona del sexo femenino, elementos preventivos de la misma DMSP, remitieron a quien dijo llamarse Leonardo Daniel “N” de 29 años.

Él fue señalado por la parte afectada de haberla despojado con lujo de violencia de una bicicleta color negro.

Por este motivo, dicho sujeto fue capturado en posesión de la bicicleta en la calle Miguel Hidalgo, entre Mariano Matamoros e Insurgentes de la colonia Morelos Sur.

Luego se le trasladó a los separos de la Estación Sur, donde se realizaron los trámites correspondientes.

Detenido por agredir a su hermana

Por último, elementos preventivos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, detuvieron a Jesús Román «N» de 25 años de edad.

Este fue señalado por su propia hermana de agredirla física y verbalmente, por lo que los uniformados detuvieron a dicho sujeto.

El arresto se realizó en calle Pastor Rouaix, entre Derechos Humanos y Solidaridad de la colonia Benigno Montoya.

Después fue ingresado a los separos de la Estación Sur, donde se realizaron los trámites correspondientes para determinar su situación legal del presunto delito de violencia familiar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram