Nota Roja

Robaban en negocios diferentes cuando los descubrieron

15/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Robaban en negocios diferentes cuando los descubrieron

Nota Roja | 15/01/2021 - Hace 3 años
Robaban en negocios diferentes cuando los descubrieronUno fue etenido por robar un taladrton en Pizzaly y otro po obar candados y sartén en Chedraui

Robaban en negocios diferentes cuando los descubrieron, los detuvieron y ahora ambos están en manos del Agente del Ministerio Público.

Los que robaban en negocios diferentes fueron detenidos por la policía. Uno de estos es Jesús Manuel “N”, de 38 años de edad.

Él fue señalado por un empleado de Pizzaly, de robar un taladro marca Black and Decker, mismo que le fue asegurado al momento de su detención.

Fue interceptado por los agentes municipales a las 16:45 horas, en bulevar Francisco Primo de Verdad, del fraccionamiento Lomas del Guadiana.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que el otro de los detenidos es Víctor Javier, de 42 años de edad.

Éste fue acusado de robar de Chedraui una sartén marca T-FAL y dos candados, todo con un valor total de 687 pesos con 90 centavos.

Los dos presuntos ladrones fueron descubiertos cuando robaban por vigilantes de los negocios, apoyados en las cámaras de seguridad.

Posterior al arresto, los agentes que lo realizaron los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se deslinden responsabilidades.

Te podría interesar: Detienen a “El Gordo” y a “El Gaspar” cuando robaban en iglesia

¿Crees que los ahora detenidos no sabían o no saben que en esos negocios hay cámaras de vigilancia?

robaban negocios

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram