Sin Categoría

Roban camioneta con la nómina del Ayuntamiento

26/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Roban camioneta con la nómina del Ayuntamiento

Sin Categoría | 26/02/2021 - Hace 3 años
Roban camioneta  con la nómina del Ayuntamientoroban camioneta con la nómina del municipio de Ocampo, que son 360 mil pesos.

Roban camioneta con la nómina del Ayuntamiento, mientras que el responsable del dinero comía en un restaurante.

Donde roban camioneta con la nómina del Ayuntamiento, es en el estacionamiento de conocido centro comercial.

Esto sucedió aproximadamente a las 15:30 horas, en el exterior del restaurant VIPS,  frente a la tienda Walmart, de bulevar Felipe Pescador.

Se conoció que todo ocurrió cuando el Tesorero del Ayuntamiento de Ocampo, Dgo.,  Julio César Cardoza Rivera y al menos otro colaborador, llegaron al restaurante para comer.

Ellos arribaron en una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, propiedad de la Presidencia Municipal, en cuyo interior dejaron 360 mil pesos en efectivo.

Por ese dinero vinieron de Ocampo a Durango, con el propósito de pagar la nómina de la segunda quincena de febrero a los empleados.

Una vez que comieron y salieron del restaurante, no encontraron el vehículo donde lo dejaron, por lo que procedieron a llamar al número de emergencias 911.

Posteriormente arribaron elementos de las corporaciones policiacas, quienes empezaron a rastrear la camioneta modelo 2018, sin que de momento lograran encontrarla.

Posteriormente el tesorero municipal se trasladaría a la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia correspondiente.

A algunos de los policías que tomaron conocimiento del robo, se les hizo extraño que se llevaran la camioneta, ya que esta cuenta con alarma y solo puede ser encendida con una copia de la llave o la original.

Las investigaciones para esclarecer el robo iniciaron inmediatamente, pero por lo pronto  se corre el riesgo de que los empleados municipales no reciban su pago.

Te puede interesar:Roban restaurante en Santiago Papasquiaro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram