Roban camioneta, el dueño pide ayuda para localizarla

Roban camioneta, el dueño pide ayuda para localizarla

Autor:
09/02/2021

418603

Roban camioneta, el dueño pide ayuda a la ciudadanía para localizarla, aparte de que presentará la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los que roban la camioneta, según calcula el dueño que pide ayuda, debieron actuar durante la noche del lunes o madrugada de este martes.

La camioneta  que roban es marca Dodge, tipo Ram 1500, modelo 2009, color café claro, doble cabina y porta las  placas DG139952.

Su propietario, el señor Guillermo Valdespino González,  dijo que desde que la compró en el mes de Octubre, siempre la ha dejado estacionada en el mismo lugar.

Es por calle Gómez Palacio, entre Ramírez y Castañeda, donde todavía ayer que llegó a su casa la dejó y esta mañana que salió ya no la encontró.

Si alguien saben de esta camioneta favor de comunicarse al número 618 155 4764.

La Policía Estatal detiene a individuo en vehículo robado

Por otro lado, en el fraccionamiento Castilagua, de Lerdo, Durango, la Policía Estatal aseguró un automóvil marca Volkswagen, de la línea Jetta, modelo 2006,  color arena.

El automóvil circulaba por el bulevar José Santos Valdez. Este lo manejaba Juan, de 44 años, quien fue detenido.

El vehículo tenía reporte de robo del mes de febrero de 2020 y junto con Juan, quedó a disposición de la Vicefiscalía de la Laguna.

 

¿Crees que la camioneta  se la robó alguien que traía copia del control y la llave?

 

Te puede interesar:

roban camioneta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *