Nota Roja

Roban camioneta en Torreón; la encuentran en Durango

25/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Roban camioneta en Torreón; la encuentran en Durango

Nota Roja | 25/09/2019 - Hace 5 años
Roban camioneta en Torreón; la encuentran en Durango

Lerdo, Dgo.- Elementos de la Policía Estatal (PE) en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), atendieron un reporte realizado al número 9-1-1, en torno al robo de un lujoso vehículo en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Ante tal situación,  apoyados por el monitoreo vía GPS y utilizando un helicóptero de la Fuerza Coahuila, detectaron el vehículo en mención, siendo este marca GMC, Denalli, Pick Up, color azul, con placas de circulación del estado de Durango, lo ubicaron en la calle Castilagua, esquina con bulevar Tecnológico, en el municipio de Lerdo, Durango.

Al tener estos datos cercanos a la ubicación, se solicitó el apoyo de la Policía Estatal (PE), por lo  que junto con los soldados militares acuden y lo localizan dentro de un terreno, lo aseguran y lo ponen a disposición de las autoridades coahuilenses.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram