Nota Roja

Roban e inmediatamente abandonan un automóvil

02/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Roban e inmediatamente abandonan un automóvil

Nota Roja | 02/11/2020 - Hace 3 años
Roban e inmediatamente abandonan un automóvilla PID encuentra abandonado un Tsuru on reporte de robo

Durango, Dgo.- Unas cuantas horas después de que fue robado, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) encontraron abandonado un automóvil.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color gris, que fue robado el día 28 de octubre en la colonia Juan de la Barrera.

Refirió la institución, que luego de recibirse el reporte del robo, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a buscarlo y horas después lo encontraron abandonado en la misma colonia, pero sobre calle General Padierna.

Una vez que aseguraron el automóvil, lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, ante el que su legítimo propietario podrá acudir a reclamarlo, llevando consigo la documentación que lo acredite como tal.

¿Crees que este vehículo lo robaron solo para robarle algunas partes, tal como sucede en la mayoría de los casos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram