Nota Roja

Roban joyas, dinero y hasta el vino le roban a una licenciada

13/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Roban joyas, dinero y hasta el vino le roban a una licenciada

Nota Roja | 13/03/2021 - Hace 3 años
Roban joyas, dinero y hasta el vino le roban a una licenciadaJoyas, dinero y hasta vino le roban auna licenciada de su domicilio en el rancho San Miguel

Roban joyas, dinero y hasta el vino a una licenciada que tiene su domicilio en el fraccionamiento Rancho San Miguel.

A quien roban joyas, dinero y hasta el vino, es a una licenciada, que durante algunas horas que dejó sola su residencia.

De este caso, se sabe que la licenciada Valeria vive en calle San Eduardo, y que por cuestiones de su trabajo, la mañana del jueves salió muy temprano de la misma.

Al regresar e ingresar ya entrada la noche, se llevó la sorpresa de su vida, pues encontró un verdadero desorden y el faltante de cosas de valor.

Los autores del robo entraron por un tragaluz de la casa y se llevaron joyas, dinero en efectivo, botellas de fina bebida y algunos otros objetos más.

Tras reponerse un poco de la sorpresa, reportó el robo a la policía y poco más tarde, llegaron agentes de las corporaciones.

Después de dialogar con la agraviada, los agentes revisaron el escenario y posteriormente acudiría personal de la Dirección de Servicios Periciales.

La afectada acudiría a la Fiscalía General del estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente.

Se cree que algunos de los vecinos pudieron haber visto a los ladrones, pero que por no meterse en problemas no intervinieron.

Te puede interesar: Roban camioneta y automóvil, luego los abandonan

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram