Roban juguetes de colección; se cree que son niños

Nota Roja | 09/06/2021 - Hace 3 años
Roban juguetes de colección; se cree que son niñosMary, empleada doméstica de una residencia ubicada en el fraccionamiento Lomas del Guadiana, sacó 13 mil dólares de las cajas de seguridad de los patrones, para depositarlas a una cuenta que le envió un supuesto sobrino de los señores; fue ex torsión.

Roban juguetes de colección y otros objetos de un domicilio, y el afectado cree que los autores son menores de edad.

Lo que se sabe extraoficialmente de este caso, es que de donde roban juguetes de colección, es de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Canelas.

El reporte de este robo domiciliario lo hizo el señor Gilberto, quien manifestó que el lugar allanado por los ladrones se ubica en calle Playa Roqueta.

Precisó que, al descubrir el robo en su vivienda, sospecha que los autores son unos niños de algunos 13 años de edad.

Luego contó que lo que se llevaron, son juguetes de colección, una tablet, un teléfono celular, utensilios para cocina, un machete y otros objetos.

El afectado no comenta en qué se basa para fincar sus sospechas, de que son menores de edad los autores del robo.

Aun así, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) asignados a ese caso, tomarán en cuenta esa posibilidad.

Algo que comentó también el agravado, es que los menores de los que sospecha, se llevaron herramienta diversa que fácilmente pueden vender.

Los elementos de la PID han empezado a trabajar y buscar a los muchachitos, de los que dice el afectado podrían ser los ladrones.

Te puede interesar: Reportan robo de mercancía y dinero de un negocio
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram