Roban moto de centro comercial, la DMSP lo detiene

Nota Roja | 17/02/2021 - Hace 3 años

Roban moto de centro comercial, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detiene al autor y recupera el frágil vehículo.

De donde roban moto, es del estacionamiento del Centro Comercial Soriana, pero al autor poco le duró el gusto, ya que lo detuvo la policía preventiva.

De este caso se tuvo conocimiento que Tomás Martínez trabaja en Soriana Madero y que la dejó en el estacionamiento para cumplir con su jornada laboral.

Luego de seis horas, al salir ya no encontró la moto marca Itálika, modelo 2018, color amarillo con negro, con placas H4RU7 y serie 3SCPFTEE4J1076437.

Después de la desagradable sorpresa, el afectado reportó el robo al número 911, por lo que las corporaciones comenzaron a buscarla.

Fueron patrulleros de la policía preventiva, adscritos a la DMSP los que la encontraron.

Los agentes observaron la moto cuando circulaba por calles de la colonia IV Centenario, de la ciudad de Durango.

Fue en las calles Sinaloa, entre Mariano Escobedo y avenida IV Centenario,  donde al verla le marcaron el alto al conductor.

Este se identificó como Eliu Silverio “N”, de 21 años de edad, al que detuvieron luego de que comprobaron que la motocicleta es la que le robaron al empleado de Soriana.

Posteriormente fue  llevado a la Estación Oriente, donde le practicaron un examen que reveló que andaba bajo los efectos de la droga.

Tanto el detenido como la motocicleta, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Te puede interesar: Lo convirtieron en peatón los ladrones, le robaron su moto

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram