Nota Roja

Roban simultáneamente joyería en dos tiendas

31/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Roban simultáneamente joyería en dos tiendas

Nota Roja | 31/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Por la forma similar en la que se cometieron robos de joyería en dos tiendas Coppel, se sospecha que llegaron a la ciudad de Durango delincuentes especializados en cometer esos ilícitos.

La información que se obtuvo al respecto, fue compartida escuetamente por personas allegada a esas negociaciones y nos cuentan que uno de los robos se cometió en la tienda Coppel ubicada en el bulevar Dolores del Río y calle Francisco I. Madero, donde en pleno horario laboral, fue despegado uno de los vidrios de la vitrina donde se exhibe fina joyería, para llevarse más de 40 mil pesos en mercancía.

El otro robo fue en la tienda que se localiza en avenida 5 de Febrero y calle Constitución, de donde utilizando el mismo método, cargaron con casi 75 mil pesos en joyería.

De ambos casos ya tomaron conocimiento las autoridades investigadoras y trabajan para tratar de esclarecerlos, mientras que los directivos de las tiendas Coppel alertaron a sus empleados, no solamente de las que operan en Durango, sino en otras partes el país, para que prevengan este tipo de acciones que los afectan en su economía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram