Roban tractocamión que transportaba una oruga

Nota Roja | 03/06/2020 - Hace 4 años
Roban tractocamión que transportaba una orugasujetos armados despojaron a su conductor de un tracto-camión en el que llevaba una oruga

Durango, Dgo.- Un tractocamión en el que trasportaban una oruga, fue robado violentamente el martes en la tarde, al encontrarse en las inmediaciones del poblado Málaga, municipio de la capital duranguense.

Datos extraoficiales que circularon entre los vecinos, indican que fueron sujetos armados los que encañonaron con armas largas al conductor y lo despojaron del pesado vehículo color blanco, para posteriormente llevarse al chofer en otro más ligero y abandonarlo  cerca del poblado La Ferrería, Durango.

Luego de que tuvo oportunidad, el conductor del tractocamión se comunicó con su patrón, el empresario Jorge, para comunicarle la mala nueva y fue este quien reportó a las autoridades el violento robo.

Posterior a esto, elementos de diferentes corporaciones policiacas salieron para el rumbo de los poblados Málaga y La Ferrería, con el propósito de tratar de encontrar el pesado vehículo, pero de momento no lo lograron.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram