Roban tres tiendas Coppel; hay detenidos

Nota Roja | 03/05/2021 - Hace 3 años

Roban tres tiendas Coppel y policías detuvieron a los presuntos responsables de uno de ellos.

Donde roban tres tiendas Coppel, es en la ciudad de Durango durante apenas  el fin de semana.

La información que se logró recabar es que el sábado se recibieron los reportes casi simultáneos de dichos robos.

Uno de estos fue a eso de las 15:00  horas, luego de que a la sucursal Colosio,   sujetos desconocidos abrieron una vitrina y se llevaron finos audífonos y otros objetos con un costo superior a los 10 mil pesos.

Minutos después se reportó  robo similar en Coppel Jardines de Durango, donde también abrieron una vitrina y cargaron con lo que contenía.

Fueron 15 equipos de  teléfonos celulares de diferentes marcas los que se llevaron de la vitrina, lo cual quedó registrado en un video.

En esta ocasión, un hombre y una mujer cometieron el audaz robo a plena luz del día, frente a empleados y clientes.

Cayeron los autores del tercer robo

Ayer domingo, la  Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP informó que la tienda Coppel ubicada en el bulevar Dolores del Río y calle Francisco I. Madero, también la robaron.

Solo que en esta ocasión, agentes de la policía preventiva detuvieron a los presuntos responsables.

Ellos son Yaneth «N», Gabriela «N» Alejandro «N» de 25, 39 y 38  años respectivamente, a los que les aseguraron los objetos del hurto.

A los tres les aseguraron en el exterior de la tienda,  dos cámaras digitales de la marca Sony, cuatro relojes de mano de varias marcas y siete cámaras marca Instax mini.

A los sujetos les aseguraron un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, con placas N50-AZJ, modelo 2019 y número de serie MEX5J26061KT013771.

Para que se deslinden responsabilidades, quedaron a disposición del Ministerio Público, ante el que confesarán si están relacionados con los otros robos.

Te puede interesar: Ladrones robaron minisúper y se llevaron 50 mil pesos

 

roban tres

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram