Roban y causan daños en “Tu Tiendita”

Roban y causan daños en “Tu Tiendita”

Autor:
21/11/2020

346373

Durango, Dgo.- Un duro golpe a la economía de una familia de comerciantes, asestaron lo ladrones al entrar a su tienda, causar daños y robar dinero en efectivo, así como algunos aparatos.

El negocio se llama “Tu Tiendita”, se ubica por prolongación Pino Suárez, entre las calles Benito Díaz y Filemón Valenzuela, de la colonia Industrial ladrillera, al que entraron por la parte posterior.

Comentó el afectado que atrás de su negocio hay un lote baldío y que los ladrones se brincaron la barda para entrar, dañar el equipo, circuito cerrado y robarse tres computadoras, unos tres mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Señaló que en total el botín que obtuvieron los ladrones fue de aproximadamente 35 mil pesos, ya que las computadoras cuestan 18 mil pesos cada una, el celular 10 mil, los tres mil pesos en efectivo y cuatro mil 500 pesos por la reparación el circuito cerrado que le dañaron.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya comenzó a investigar este robo y se espera que pronto se tengan resultados positivos.

¿Sabes de otros robos cometidos en esa área?, aquí puedes comentarlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *