Robando rejillas de alcantarillas, sorprenden  a ciclista (video)

Robando rejillas de alcantarillas, sorprenden a ciclista (video)

Autor:
12/02/2021

421329

Robando rejillas de alcantarillas, sorprende  una cámara de seguridad a un ciclista, por lo que fue grabado. Aquí le mostramos el video.

Donde el ciclista estaba robando  rejillas de alcantarillas,  fue en la ciudad de Durango. Fue un habitante de  un  asentamiento el que proporcionó el video.

El video muestra a una persona que camina por calle Valle Paseo las Moreras, del fraccionamiento Las Alamedas Oriente

Luego de dar vuelta en una esquina, aparece un varón en una bicicleta, para en la esquina, baja de la misma y en seguida la deja parada en la banqueta.

El individuo se recarga en la pared de un finca, mira hacia un lado, al otro,  luego se inclina justo donde está  la alcantarilla pluvial.

Durante varios minutos ningún vehículo transita por las calles,  los peatones también brillan por su  ausencia y esa soledad es aprovechada por el ciclista.

Se inclina tranquilamente hacia el pavimento, desprende la rejilla de la alcantarilla, la coloca en la canastilla de su jaca de acero, se monta y emprende la marcha.

Obviamente que durante su ilegal acción ninguno de los vecinos de ese fraccionamiento lo vio, pues unos trabajan y otros hacen sus quehaceres.

Sin embargo,  nuestro amigo, al regresar a su domicilio revisó sus cámaras de seguridad y ahí encontró grabado el robo de la rejilla.

Enseguida nos lo proporcionó para que lo divulgáramos en las redes sociales, con el único fin de alertar a la sociedad duranguense.

Te puede interesar: Lo agarraron robando en licorería y le dieron tremenda golpiza

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *