Nota Roja

Robaron en negocio de aluminio

09/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Robaron en negocio de aluminio

Nota Roja | 09/06/2020 - Hace 4 años
Robaron en negocio de aluminio El Químico es buscado por la policía, ya qeu asaltóa un repartidor de leche

Durango, Dgo.- Los ladrones  ahora le “pegaron” a un taller en el que se trabaja el aluminio ubicado en la colonia Valle del Guadiana, del que se llevaron herramientas y  material.

Personas allegadas a ese taller que se ubica en calle Alejandra Guzmán, de la colonia Valle el Guadiana, comentaron a este medio que fue en la mañana el lunes, cuando al abrirlo se llevaron la desagradable sorpresa de que faltaba herramienta, entre esta, un rotomartillo, taladros y material.

Luego del reporte hecho por el señor Carlos, llegaron elementos de la policía preventiva, los que recabaron datos y posteriormente tomaron conocimiento agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los que empezaron a trabajar en el caso.

Aunque no se ha dado un monto exacto de lo robado, se dice que pudiera elevarse a una cantidad de 35 mil pesos, por lo que para que se esclareciera, el afectado presentaría la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram