Nota Roja

Robaron en una bodega

13/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Robaron en una bodega

Nota Roja | 13/06/2020 - Hace 4 años
Robaron en una bodega El Químico es buscado por la policía, ya qeu asaltóa un repartidor de leche

Durango, Dgo.- Una llamada telefónica realizada al número de emergencias 911 movilizó a las corporaciones policiacas, ya que se reportó el robo cometido en una bodega que había sido dejada sola.

De acuerdo al reporte, el robo fue perpetrado en la bodega que se ubica en calle Canatlán, cerca del bulevar a El Pueblito, de la colonia Durango Nuevo, en esta ciudad.

De ese lugar sujetos desconocidos se robaron la herramienta de una persona que había sido contratad para que realizara trabajos, de la cual de momento el afectado no pudo describir el tipo de la misma.

Tan pronto canalizaron el reporte, llegaron al lugar elementos policiacos, quienes comenzaron a trabajar en el caso, al tiempo que le recomendaron a la parte afectada que presentara la denuncia ante el Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram