Nota Roja

Robaron hasta la despensa de un domicilio

13/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Robaron hasta la despensa de un domicilio

Nota Roja | 13/02/2021 - Hace 3 años
Robaron hasta la despensa de un domicilioDe un domicilio ubicado en la colonia Francisco Zarco, robaron dinero y una pantalla

Robaron hasta la despensa de un domicilio, ya que los ladrones aprovecharon que el dueño del mismo la dejó solo por algunas horas.

Donde robaron hasta la despensa de un domicilio, fue en la colonia Adolfo López Mateos, según reportó al número de emergencias el afectado.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando Alan hizo la llamada para reportar el robo en su domicilio.

Señaló que él vive en calle República de Ecuador, y que al llegar a su casa, se llevó la desagradable sorpresa de ver forzada la puerta principal.

Al entrar inmediatamente notó que le faltaban dos pantallas, una radiograbadora, otros aparatos electrodomésticos y hasta partes de la despensa.

Luego de que hizo el reporte, atendieron el llamado elementos policiacos, los que tomaron datos y empezaron a trabajar en el caso.

Se cree que el autor de los que cometieron el robo son personas que conocen los movimientos de Alan, que saben cuándo sale y a qué hora regresa.

Incluso se ha llegado a pensar que viven cerca de su domicilio, pero eso quedará claro una vez que se inicien y terminen las investigaciones.

Por lo pronto, lo primero que debe hacer es presentar una denuncia en en la Fiscalía General del estado (FGE), para que se elabore la carpeta correspondiente.

Te puede interesar:

Roban en vivienda de la colonia Pri; se llevaron dinero y un celular

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram