Robaron hasta la despensa de un domicilio

Robaron hasta la despensa de un domicilio

Autor:
13/02/2021

422146

Robaron hasta la despensa de un domicilio, ya que los ladrones aprovecharon que el dueño del mismo la dejó solo por algunas horas.

Donde robaron hasta la despensa de un domicilio, fue en la colonia Adolfo López Mateos, según reportó al número de emergencias el afectado.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando Alan hizo la llamada para reportar el robo en su domicilio.

Señaló que él vive en calle República de Ecuador, y que al llegar a su casa, se llevó la desagradable sorpresa de ver forzada la puerta principal.

Al entrar inmediatamente notó que le faltaban dos pantallas, una radiograbadora, otros aparatos electrodomésticos y hasta partes de la despensa.

Luego de que hizo el reporte, atendieron el llamado elementos policiacos, los que tomaron datos y empezaron a trabajar en el caso.

Se cree que el autor de los que cometieron el robo son personas que conocen los movimientos de Alan, que saben cuándo sale y a qué hora regresa.

Incluso se ha llegado a pensar que viven cerca de su domicilio, pero eso quedará claro una vez que se inicien y terminen las investigaciones.

Por lo pronto, lo primero que debe hacer es presentar una denuncia en en la Fiscalía General del estado (FGE), para que se elabore la carpeta correspondiente.

Te puede interesar:

Roban en vivienda de la colonia Pri; se llevaron dinero y un celular

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *