Nota Roja

¿Robaron tu motocicleta?, esto te puede interesar

10/02/2021 - Hace 3 años en Durango

¿Robaron tu motocicleta?, esto te puede interesar

Nota Roja | 10/02/2021 - Hace 3 años
¿Robaron tu motocicleta?, esto te puede interesarla Policía Estatal recupero una motocicleta robada y otra con el número de serie tapado

¿Robaron tu motocicleta?, esto te puede interesar, y es que la Policía Estatal (PE) recuperó una con reporte de robo.

Y es que si robaron tu motocicleta, puede ser la recuperada u otra que también los Estatales le encontraron el número de serie alterado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó al respecto que  ambos casos ocurrieron en  la ciudad de Gómez Palacio, Dgo..

El primero fue cuando los oficiales de la Policía Estatal circulaban por la calle del Canal, en la colonia San Ignacio.

En esos momentos los oficiales observaron  una motocicleta a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Sin embargo, este apenas detuvo la marcha, dejó abandonada la motocicleta y se fue corriendo, ante lo que procedieron a revisarla.

La moto es marca Itálika, línea Forza,  color gris, modelo 2019,  la  que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada.

La Segunda

Por otro lado,  en  el bulevar Jabonoso, a la altura de la colonia Pánfilo Natera,  Octavio, de 30 años,  conducía  una motocicleta Zhejiang Taizhou, modelo 2012,   color negro y le marcaron el alto.

Para empezar,  el conductor no traía identificación de la unidad, misma que al ser revisada se descubrió que en el lugar donde se ubica el número de serie tenía soldada una pequeña placa de metal.

Para que  realicen las  investigaciones correspondientes,  ambos vehículos y el conductor del segundo, fueron puestos en manos de la Vicefiscalía de la Laguna.

Te puede interesar:  Agentes preventivos lo detienen por robo de motocicleta

robaron motocicleta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram