Nota Roja

Robaron vehículo, le quitaron la batería y lo abandonaron

04/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Robaron vehículo, le quitaron la batería y lo abandonaron

Nota Roja | 04/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Agentes de la Policía Preventiva, pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), este sábado encontraron abandonada y sin batería una camioneta que había sido robado el día 30 de Junio,

Se trata de una camioneta marca Pontiac, tipo Transport, modelo 1997, color rojo, que fue robada de calle Andador Morelos y calle Revolución Mexicana, de la colonia Emiliano Zapata.

El vehículo fue localizado a eso del mediodía en calle Revolución Mexicana, entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez, de la colonia ampliación 20 de Noviembre, el que luego de ser revisado, aparentemente solo le faltaba la batería.

Luego de ser asegurada, la camioneta fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, para que sea este quien la regrese a su legítimo propietario.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram