Entretenimiento

Canta Lucero en su Instagram ante cuarentena por Coronavirus

27/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Canta Lucero en su Instagram ante cuarentena por Coronavirus

Entretenimiento | 27/03/2020 - Hace 4 años
Canta Lucero en su Instagram ante cuarentena por Coronavirus

Por: Uriel Blanco

Incentivando a la población a quedarse en casa por la pandemia de Coronavirus que afecta a México y a nivel mundial, la cantante mexicana Lucero a través de un karaoke live de una hora en Instagram, aprovechó para deleitar a todos sus seguidores de forma gratuita.

Complació a su público con canciones como «Si nos dejas» y cantó en portugués la canción «Tren Bala» que se encuentra en su material discográfico Brasileira.

Varios de sus seguidores se conectaron enviándole un sinfin de mensajes de agradecimiento por la música en vivo.

Expresó que estos son nuevos tiempos que estamos viviendo en las últimas semanas, donde debemos quedarnos en nuestras casas por algunos días para evitar contagios.

Limitándose solo a la hora que la red social impone a sus usuarios, se complació  por tener la posibilidad de entretener a la población a través de estos medios alternos, y además lució bella, natural y con una radiante sonrisa.

En estos días de cuarentena por el Coronavirus, varios artistas se han puesto creativos y suben su día a día en sus redes sociales, como Instagram, Facebook o incluso Tik Tok.

En ese sentido, en tiempos del Coronavirus, las redes sociales se han vuelto un escaparate para todos en el mundo y hace que el aislamiento social sea más placentero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram