Robó boiler y manguera, estará 2 años en prisión

Robó boiler y manguera, estará 2 años en prisión

Autor:
18/02/2021

426939

Robó boiler y manguera, estará dos años en prisión, el individuo que cometió el delito al interior de un domicilio.

Quien robó boiler y algunos tramos de manguera, al ser descubierto por el afectado, reportó el caso a la policía fue detenido  inmediatamente.

Por este caso, el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED) informó este jueves que el Juez  de Control sentenció  a Brayan Tomás Pérez Hernández.

Explicó que l fue  el día 5 de septiembre, del año 2019, a las 17:30 horas, cuando el ahora sentenciado se introdujo al domicilio ubicado en la calle Flor de Granado del fraccionamiento Bugambilias.

Señaló que del interior robó un boiler marca Múnich, además de diversos tramos de manguera que eran parte de la instalación.

Sin embargo, en esos momentos el propietario de la vivienda se percató que el ahora sentenciado se había metido a su casa.

Ante ello, pidió la ayuda de los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quienes lograron su detención.

Tras el arresto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien le imputó el delito de robo agravado, al haberse cometido en un lugar cerrado.

Ahora es cuando en Procedimiento Abreviado, le dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión y una multa de 14 mil 194 pesos.

¿Crees que es una sentencia alta o baja?

 

Te puede interesar: Sentencian a 6 años de prisión a sujeto por abuso sexual y violencia familiar

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *