Robó boiler y manguera, estará 2 años en prisión

Nota Roja | 18/02/2021 - Hace 3 años
Robó boiler y manguera, estará 2 años en prisiónEl 27 de septiembre de 2021, Ernesto Miguel Zermeño Tello, de 41 años de edad, y César, en un domicilio del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango, ahorcaron a Brayan Orozco Cardiel, de 26, luego trasladaron el cuerpo hasta las calles González de la Vega y Guadalupe Victoria, de la colonia Ampliación Sacramento, donde lo abandonaron. Este día, la FGE informó que el juez condenó a Ernesto Miguel, a 13 años de prisión y al pago de una multa por 86 mil 35 pesos y 717 mil por reparación del daño, pena que purga en el Cereso número uno.

Robó boiler y manguera, estará dos años en prisión, el individuo que cometió el delito al interior de un domicilio.

Quien robó boiler y algunos tramos de manguera, al ser descubierto por el afectado, reportó el caso a la policía fue detenido  inmediatamente.

Por este caso, el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED) informó este jueves que el Juez  de Control sentenció  a Brayan Tomás Pérez Hernández.

Explicó que l fue  el día 5 de septiembre, del año 2019, a las 17:30 horas, cuando el ahora sentenciado se introdujo al domicilio ubicado en la calle Flor de Granado del fraccionamiento Bugambilias.

Señaló que del interior robó un boiler marca Múnich, además de diversos tramos de manguera que eran parte de la instalación.

Sin embargo, en esos momentos el propietario de la vivienda se percató que el ahora sentenciado se había metido a su casa.

Ante ello, pidió la ayuda de los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quienes lograron su detención.

Tras el arresto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien le imputó el delito de robo agravado, al haberse cometido en un lugar cerrado.

Ahora es cuando en Procedimiento Abreviado, le dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión y una multa de 14 mil 194 pesos.

¿Crees que es una sentencia alta o baja?

 

Te puede interesar: Sentencian a 6 años de prisión a sujeto por abuso sexual y violencia familiar

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram