Nota Roja

Robo en pozo deja sin agua a familias de fraccionamientos

09/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Robo en pozo deja sin agua a familias de fraccionamientos

Nota Roja | 09/02/2021 - Hace 3 años
Robo en pozo deja sin agua a familias de fraccionamientosRobaron partes del pozo recién renovado y dejaron sin agua a los fraccionamientos Huizache I y II

Robo en pozo deja sin agua a familias de fraccionamientos, es uno de lo que apenas renovaron el mes anterior, pero los ladrones ya lo dejaron sin funcionar.

El robo en pozo  deja sin agua a las familias de los fraccionamientos Huizache I y  II, las que ahora se quedaron muy molestas sin el vital líquido.

Como se recordará, apenas el día 21 del mes de enero   se realizaron los trabajos de renovación del pozo número 9 que abastece del vital líquido a los fraccionamientos Huizache I y II.

Esto permitió a Aguas del Municipio de Durango  recuperar el pozo que arrojaba 9 litros por segundo hasta llegar a contar con un gasto de hasta 31 litros por segundo.

Sin embargo, a 19 días de esos trabajos, los ladrones afectaron el equipo al robarle varias partes vitales, como  los cables, arrancador, medidor y demás.

El robo  provocó que la mañana de ayer la interrupción en el suministro del agua potable en los fraccionamientos antes mencionados.

Al saber del robo, Aguas del Municipio primero  presentó la denuncia  ante el  Ministerio Público y  luego  las cuadrillas se pusieron a reparar el daño.

Gracias a la reparación  del daño eléctrico causado por los ladrones,  que costó 120 mil pesos, los 11 mil usuarios volvieron a contar en sus domicilios con el líquido elemento.

¿Cómo catalogas las acciones de quienes con sus fechorías dejan sin agua potable a parte de la ciudad?

Te puede interesar: Jóvenes destruyen tomas de agua potable

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram