Nota Roja

La arrestan por robar un labial y delineador; quería verse bella

22/03/2020 - Hace 4 años en Durango

La arrestan por robar un labial y delineador; quería verse bella

Nota Roja | 22/03/2020 - Hace 4 años
La arrestan por robar un labial y delineador; quería verse bella

Durango, Dgo.- Arrestaron a Lizeth «N» de 29 años de edad por robarse productos de maquillaje de la Soriana que se ubica en calle 20 de Noviembre.

Durante el transcurso de la tarde del pasado sábado, Lizeth «N» entró a este supermercado para robar diversos productos de belleza, con un total de 398 pesos.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública recibió el reporte de los guardias de seguridad de la tienda, por lo que alrededor de las 17:00 horas del sábado fue arrestada la fémina.

Lizeth «N» manifestó tener 29 años de edad y tener su domicilio en la colonia Gobernadores, que se ubica en el municipio de Durango.

La mujer sustrajo de la tienda sin realizar el pago correspondiente un labial, así como un delineador para los ojos de la marca Lóreal.

Al realizar la revisión correspondiente y encontrar estos productos, se procedió a llevarla a los separos de la Estación Norte, para después ser remitida a la Fiscalía General del Estado, para que se realice la investigación correspondiente por el presunto delito de robo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram