Nota Roja

Robó una bicicleta y la ofrecía en venta a través de Facebook; se la “compró” la DMSP

27/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Robó una bicicleta y la ofrecía en venta a través de Facebook; se la “compró” la DMSP

Nota Roja | 27/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Fue el sábado, cuando al domicilio del señor Óscar, un hombre de 37 años de edad irrumpió a alguien desconocido y le robó su bicicleta, por lo que luego de realizar el reporte a la policía, comenzó a buscarla.

Enterado de que por medio de las redes sociales, concretamente Facebook, se venden muchas cosas robadas, el señor Oscar se metió a algunas páginas y vaya sorpresa que se llevó el lunes, pues se encontró en venta una bicicleta igualita a la que le habían robado el sábado.

Por tal motivo, luego de avisar a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) sobre lo que descubrió, el afectado se comunicó con el vendedor, le dijo que estaba interesado en la bicicleta que vendía y lo citó para verla en  el bulevar Primo de Verdad, la altura de Bodega Aurrerá.

Minutos más tarde, arribó en la bicicleta Rolando Fabián, de 30 años, vecino de la calle Adelitas, de la colonia División del Norte y al momento que Oscar le dijo que era robada, el tipo se puso agresivo y es cuando intervinieron los elementos de la policía preventiva, quienes lo detuvieron, le aseguraron la bicicleta y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, ante el que la parte afectada presentaría la denuncia correspondiente.

Si a ti te han robado algo y lo encontraste  en venta a través del Facebook, puedes comentarlo aquí.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram