Nota Roja

Robó una botella de mezcal y otra de tequila

03/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Robó una botella de mezcal y otra de tequila

Nota Roja | 03/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Al ser señalado de robar de conocido centro comercial dos botellas de bebidas embriagantes, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un vecino de la colonia San Carlos, de esta ciudad.

Se trata de Adán, quien tiene 44 años de edad y radica en privada San José, del citado asentamiento, mismo que luego de ser arrestado fue trasladado a la Estación Central y después lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Fue del Centro Comercial Soriana Madero, de donde Adán salía sin pagar una botella de Mezcal y otra de Tequila Tradicional, pero al ser descubierto por los vigilantes, lo retuvieron hasta que llegaron los elementos de la Policía Preventiva.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, el fallido ladrón y el producto etílico fueron puestos en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ante la que la parte afectada presentará la denuncia correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram