Robó una pistola neumática y escapó en un triciclo

Robó una pistola neumática y escapó en un triciclo

Autor:
11/09/2020

280035

Durango, Dgo.- Un singular robo es el que cometió a plena luz del día solitario individuo que viajaba en un triciclo, al que ya están buscando elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Fue el propietario de la desponchadora Acosta, quien reportó al número de emergencias 911, que un sujeto que viajaba en un triciclo, llegó a su negocio, tomó una pistola neumática de impacto y escapó no tan velozmente, pues el tipo de vehículo no se lo permitía, sin embargo, no lo pudo alcanzar.

La desponchadora se ubica en calle Laureano Roncal, casi esquina con Pereyra y fue el señor Milton, quien al reportar el robo al número de emergencias 911,  dijo que por estar trabajando dejó fuera del negocio esa herramienta, lo que aprovechó el sujeto del triciclo para robarla.

Minutos después del reporte arribaron elementos de la Policía Preventiva, recorrieron el área en busca del ladrón del triciclo, pero de momento no pudieron localizarlo, aunque tal vez con el paso de los días den con él.

¿Se vale que un individuo malamaña le robe la herramienta de trabajo que le hace falta a un hombre para ganarse el sustento diario de su familia?, ¿ustedes qué opinan amigos lectores?.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *