Nota Roja

Robó una pistola neumática y escapó en un triciclo

11/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Robó una pistola neumática y escapó en un triciclo

Nota Roja | 11/09/2020 - Hace 4 años
Robó una pistola neumática y escapó en un tricicloIsaac Israel, fue golpeado por tres desconocidos para robarle 270 pesos

Durango, Dgo.- Un singular robo es el que cometió a plena luz del día solitario individuo que viajaba en un triciclo, al que ya están buscando elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Fue el propietario de la desponchadora Acosta, quien reportó al número de emergencias 911, que un sujeto que viajaba en un triciclo, llegó a su negocio, tomó una pistola neumática de impacto y escapó no tan velozmente, pues el tipo de vehículo no se lo permitía, sin embargo, no lo pudo alcanzar.

La desponchadora se ubica en calle Laureano Roncal, casi esquina con Pereyra y fue el señor Milton, quien al reportar el robo al número de emergencias 911,  dijo que por estar trabajando dejó fuera del negocio esa herramienta, lo que aprovechó el sujeto del triciclo para robarla.

Minutos después del reporte arribaron elementos de la Policía Preventiva, recorrieron el área en busca del ladrón del triciclo, pero de momento no pudieron localizarlo, aunque tal vez con el paso de los días den con él.

¿Se vale que un individuo malamaña le robe la herramienta de trabajo que le hace falta a un hombre para ganarse el sustento diario de su familia?, ¿ustedes qué opinan amigos lectores?.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram