Nota Roja

Saldo de las balaceras del día 12 en Tamazula: hallan cuerpos calcinados

16/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Saldo de las balaceras del día 12 en Tamazula: hallan cuerpos calcinados

Nota Roja | 16/11/2020 - Hace 3 años
Saldo  de las balaceras del día 12 en Tamazula: hallan cuerpos  calcinadosIdetifican alos calcinados en tamazula, Dgo

Tamazula, Dgo.- Vecinos  de la  comunidad El Barco, hacen circular versiones  en Culiacán, Sin., donde se encuentran refugiados,  que después de los ataques a balazos que un numeroso grupo de individuos armados  perpetró  en la comunidad El Barco y La Cumbre, se han encontrado cuerpos calcinados,  pero también reportaron  la desaparición de varios lugareños.

Como lo informamos extraoficialmente, fue el día 12 de Noviembre en la mañana cuando más de 20 individuos fuertemente  armados  llegaron a El Barco y tras disparar contra varias personas se trasladaron  al poblado La Cumbre, para realizar otra agresión igual.

Los comentarios en esa ocasión fueron en el  sentido de que 6 lugareños perdieron la vida en ambos atentados, uno de estos identificado como Tránsito Ovier, de 30 años, quien falleció antes de que sus familiares lo ingresaran al hospital Civil de Culiacán, Sin..

La nueva información extraoficial que  circula, es que a raíz de que al poblado El Barco llegaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional,  oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), dentro de los recorridos que realizan encontraron dos cuerpos calcinados, en tanto que los habitantes les reportaron la desaparición de al menos tres hombres.

Ellos mencionaron que Tránsito Ovier se apellidaba Cordero Cázarez y que quienes  desaparecieron después de esos hechos son Natanael Osorio Acosta, Osvaldo Alarcón Armenta y  José Alarcón Monárrez.

Sin embargo, serán las autoridades competentes las que informen el resultado real de las agresiones, número de víctimas y avance de las investigaciones.

¿Cuál crees que fue  la causa de  estos hechos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram