Nota Roja

Salieron a un mandado y se fueron hasta Durango

20/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Salieron a un mandado y se fueron hasta Durango

Nota Roja | 20/07/2020 - Hace 4 años

Santiago Papasquiaro, Durango.- Tremendo susto se llevaron los familiares de tres niñas de edad que salieron de su casa en esta ciudad pinolera supuestamente a un mandado, pero la realidad es que por alguna razón viajaron hasta la capital de Durango.

Fue el señor Enrique, quien reportó a las autoridades sobre la ausencia de las tres menores, quienes luego de avisar que irían a un mandado, salieron de su domicilio y ya no regresaron.

Ana, de 15 años; Estefanía, de 13; y Daniela, de la misma edad que la anterior, son las muchachitas que al empezar a ser buscadas, alguien les comentó a sus familiares que las vieron abordar un taxi.

Esto quedó comprobado poco después, cuando una de las niñas se comunicó con un familiar para avisar que estaban en la ciudad de Durango y que ya no regresarían a Santiago Papasquiaro.

Ante la preocupación de los familiares de las niñas porque no conocen a nadie en la capital duranguense, solicitaron a las autoridades que las buscaran y es por eso que se puso a trabajar en el caso el programa «Esmeralda» de la Secretaría de Seguridad Pública.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram