Nota Roja

Salieron al baile, se accidentaron y murieron

08/02/2020 - Hace 4 años en Durango

Salieron al baile, se accidentaron y murieron

Nota Roja | 08/02/2020 - Hace 4 años
Salieron al baile, se accidentaron y murieron se murió don Juan de Dios Soto Moreno

Por: Pilar Aguilar

Vicente Guerrero, Durango.- Dos jóvenes zacatecanos perdieron la vida trágicamente, al accidentarse la madrugada de este sábado en la motocicleta en que viajaban sobre la carretera a México.

El mortal percance ocurrió aproximadamente a las 02:30 horas, a la altura del kilómetro 193, en el tramo comprendido de San José de Las Corrientes a esta cabecera municipal, cuando los muchachos al parecer se estrellaron en el frágil vehículo contra un semoviente.

Ignacio Hernández García, de 26 años de edad, y Miguel Salas Salas, de 20 años, ambos con domicilio en el poblado Salas Pérez, municipio de Sombrerete, Zacatecas, son quienes dejaron de existir tras la fuerte colisión.

Sobre estos lamentables hechos, se sabe que aproximadamente a las 23:00 horas del viernes, Hernández García y Salas Salas salieron de sus casas en la motocicleta marca Itálika propiedad del primero de ellos con rumbo a Vicente Guerrero, con el propósito de asistir a un baile.

Luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe de los cuerpos, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicado en la ciudad de Durango, para que se les practicara la autopsia de ley.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram