Nota Roja

Salió a correr con sus perros y desapareció

30/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Salió a correr con sus perros y desapareció

Nota Roja | 30/05/2021 - Hace 3 años
Salió a correr con sus perros y desaparecióEncuentran en canal de riego el cadáver del señor Carlos Emerson Carrera Saucedo, de 44 años edad, vecino de calle Coneto de Comonfort, entre Canelas e Indé, de la colonia Las Huertas, en Gómez Palacio, Durango, el viernes salió a correr con sus perros y solo los animalitos regresaron,

Salió a correr con sus perros, pero solo éstos regresaron a casa y ahora el amo de los animalitos es buscado.

Fue el viernes, cuando un hombre de 44 años salió a correr en compañía de sus perros, del que se cree cayó a un canal de riego.

De este caso se sabe extraoficialmente que la señora Nancy Fabiola Arreola, reportó que su esposo salió de su casa desde el viernes.

La mujer, junto con su marido tienen su vivienda en calle  Coneto de Comonfort, entre Canelas e Indé, de la colonia Las Huertas, en Gómez Palacio, Durango.

Señaló que eran las 08:00 horas  cuando su esposo Carlos Emerson Carrera Saucedo, salió del domicilio para correr en compañía de sus perros.

Horas después, los animalitos regresaron muy remojados, por lo que sospecha que el señor cayó al canal y que los caninos trataron de rescatarlo.

Ante lo anterior, la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, lo busca en coordinación con los Grupo Buzos Castaños.

Los buzos concentran su atención principalmente en las compuertas, que es  donde normalmente quedan atorados los cuerpos de las personas que caen a los canales.

El hombre de 44 años de edad, al momento de salir de su casa traía puesto un short tipo  militar y una playera color negro.

Te puede interesar:Atorado en la compuerta de un canal, encontraron el cadáver de un desconocido

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Nota Roja | Chihuahua Estado

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Hidalgo del Parral. – Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram