Nota Roja

Salió de trabajar en la maquiladora, pero no llegó a su casa

05/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Salió de trabajar en la maquiladora, pero no llegó a su casa

Nota Roja | 05/06/2021 - Hace 3 años
Salió de trabajar en la maquiladora, pero no llegó a su casaIsaac Israel, fue golpeado por tres desconocidos para robarle 270 pesos

Salió de trabajar en la maquiladora, pero no llegó a su casa, por lo que sus familiares reportaron su desaparición ante las autoridades.

Se trata de una joven de 21 años de edad, la que salió de trabajar de la maquila, pero extrañamente desapareció.

Este caso movilizó a las corporaciones policiacas, desde el mismo momento que sus familiares solicitaron ayuda para su localización.

Fue la señora Irma Sierra, quien la noche de ayer llamó al número de emergencias 911, para reportar la desaparición de su hija.

Cristina Gómez Sierra, es la joven que tras de salir de la maquiladora Eco Cable, no llegó a su domicilio ubicado en la colonia Hidalgo.

La joven es delgada, morena, cabello negro hasta los hombros, ojos negros, pestaña grande y tiene las mejillas muy chapeteadas.

Al momento de salir de su casa para trabajar, vestía pantalón color negro, blusa color verde, chamarra color blanco con rayas azules con gorro.

Ante la posibilidad de que se fuera a dar la vuelta con algunas amigas o con el novio, la señora manifiesta que no tiene.

La preocupada mujer dijo que Cristina salió de su casa en la mañana, para dirigirse a trabajar a la maquiladora Eco Cable.

Ella salió del trabajo a las 16:00 horas de ayer, luego de esperarla y no llegar a su casa, acudió a su centro laboral para preguntar por la joven.

Allí le informaron que la muchacha sí asistió a trabajar y que salió a la hora de siempre.

Luego de procurarla con familiares y esperar en vano que llegar a su casa, en la noche decidió reportar su desaparición.

Esto ocurrió a las 23:00 horas de ayer, las corporaciones de seguridad y el programa «Esmeralda», comenzaron a buscarla y hasta esta tarde se desconoce si la encontraron o regresó a su domicilio.

Te puede interesar: Fue localizada la joven de jiménez extraviada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram