Salió de Walmart con una pantalla nuevecita, pero como no la pagó, lo detuvieron

Nota Roja | 17/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Un joven individuo que decidió estrenar una pantalla, está ahora en serio problema con la justicia, ya que acudió a un centro comercial por ella pero como no la pagó, fue arrestado por la policía preventiva.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que luego de recibir un llamado de auxilio del personal de vigilancia de centro comercial Walmart Felipe Pescador, los agentes de la policía preventiva se trasladaron al negocio.

Una vez que arribaron, los vigilantes les solicitaron que detuvieran a José Israel “N”, de 25 años de edad, quien fue señalado de haber rebasado la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de una pantalla  plana de 32”, marca TCL, con un valor de tres mil 780 pesos.

Al tiempo que lo arrestaron en bulevar Felipe Pescador, entre avenida Lázaro Cárdenas y bulevar Instituto Tecnológico de Durango (ITD), de la colonia Planta de Impregnación, a José Israel le fue asegurada la pantalla.

Posteriormente fue trasladado a los separos de la Estación Norte, donde se elaboraron las actas correspondientes, para ponerlo junto con la pantalla a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se deslindarán responsabilidades.

¿Valió la pena que  José Israel perdiera la libertad por intentar robar la pantalla?, ¿qué opinan nuestros lectores?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML

Nota Roja | Durango Estado

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML, aunque no pudo detener al  presunto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram