Nota Roja

Salió del banco y le cambiaron 30 mil pesos que retiró por un fajo de papeles

25/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Salió del banco y le cambiaron 30 mil pesos que retiró por un fajo de papeles

Nota Roja | 25/08/2020 - Hace 4 años

Vicente Guerrero, Durango.- Una mujer que la mañana de este martes recién había retirado 30 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en esta cabecera municipal, fue despojada de los mismos por dos individuos.

Se trata de una mujer que acababa de salir del banco Santander, la que con los 30 mil pesos en su poder comenzó a caminar por una calle, pero fue interceptada por el par de individuos, los que de alguna forma la convencieron para que les prestara el dinero y al regresarlo, le dieron un fajo de papeles, para retirarse rápidamente.

De acuerdo a los videos que circulan en las redes sociales, fue la mañana de este martes cuando la señora fue robada por dos sujetos, uno de ellos gordo, que usa cachucha y playera color amarillo y el otro también gordo, vestido de color café claro, que trae colgada  un mochila.

Una vez que la afectada reportó el caso a las autoridades, elementos de la Policía Preventiva, de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Policía Estatal (PE), comenzaron a buscar a los ladrones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram